Persecución de película dejó 2 capturados en Manga

0
1120

 

DOS PRESUNTOS DELINCUENTES ARMADOS, CAPTURADO EN FLAGRANCIA EN PERSECUCIÓN POLICIAL DESPLEGADA EN EL BARRIO MANGA

LA OPORTUNA INFORMACIÓN APORTADA POR LA COMUNIDAD PERMITE INTERCEPTAR A LOS DELINCUENTES, INMOVILIZAR UN VEHÍCULO, INCAUTAR UN ARMA DE FUEGO Y RECUPERAR ELEMENTOS HURTADOS

 

Dos presuntos delincuentes, con amplio prontuario delictivo, fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, gracias a la información oportuna de la comunidad y del afectado por el hurto, quien brindó características y ruta de los delincuentes.

 

Los dos capturados, identificados como Jair Antonio Carraza Montes, conocido como ´El Yiyo´, un cartagenero de 25 años y Arnaldo Angulo Cano, ´El Tato´, de 26, fueron interceptados en un bloqueo policial instalado en inmediaciones del Puente Jiménez, en ejecución del Plan Candado, cuando los dos antisociales pretendían huir de la zona hacia la Avenida El Lago, a bordo de un automóvil, marca Suzuki, color blanco, de placa UEX 115, inmovilizado por las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Manga.

 

Estos presuntos delincuentes intimidaron con un arma de fuego a un comerciante, despojándolo de una cadena de oro, un reloj marca Gucci y un IPhone, elementos valorados en 13 millones de pesos, todos recuperados en la reacción de las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

Durante el operativo policial, a los dos delincuentes les fue, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuegos y municiones y hurto agravado y calificado.

 

Uno de los asaltantes, ´El Tato´ se lanzó del vehículo en movimiento para huir hacia la Avenida del Lago, siendo reducido por las unidades policiales, hallando en su poder un revolver, calibre 38, marca Llama Martial. Al conductor del vehículo, conocido como ´Yiyo´, le fueron hallados los elementos hurtados.

 

Es importante destacar que los capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuegos y municiones y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

 

Estos hombres se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, para definir su situación judicial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí