En las últimas horas salió a la luz pública un audio en donde se denuncia el presunto pago irregular de un contrato en el DATT de Cartagena.
Pues el departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, aseguró que no es cierto lo que se denuncia en dicho audio, porque ese contrato nunca se ejecutó.
A continuación el comunicado:
CONTRATO NO SE PAGÓ PORQUE NO SE EJECUTÓ.. Tit
En virtud de una serie de informaciones referentes al supuesto pago de un contrato a un contratista que nunca cumplió con su objeto contractual, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (en DATT), hace la siguiente aclaración:
No es cierto que tal contrato fuese pagado. De ese contrato el DATT no canceló ni un solo peso. El valor total del contrato era de $3.300.000 y ni siquiera alcanzó a ser firmado por el contratista en cuestión.
El supervisor de dicho contrato es quien hace la denuncia, el dr Carlos Vergara, subdirector Operativo, y no el profesional universitario Julio Padilla, quien funge como jefe de señalización. Entonces a quien le correspondía supervisar el cumplimiento del mismo era al señor subdirector y no a Padilla como erradamente se señala en la denuncia ante los medios de comunicación.
Que de haberse cobrado y pagado dicho contrato, debía contar con la firma del supervisor del mismo, que en este caso es el mismo dr Vergara y no con la firma del Director.
Que las supuestas denuncias generadas por Vergara no tienen fundamento alguno, pero se espera que las autoridades competentes hagan las respectivas investigaciones