Intención de demoler una cancha de fútbol generó la ira de los arjoneros

0
1559

Una gran movilización en contra de la administración que preside la alcaldesa Esther María Jalilie, generó la intención de demoler una cancha de fútbol en el municipiobde Arjona, Bolívar, ubicado a 15 minutos de Cartagena.

 

«La protesta se genera como respuesta a la incormidad de la comunidad por la presunta demolición de la cancha de Fútbol Benjamín Herrera, para ser convertida en una pista de patinaje», dijo uno de los participantes.

 

Los líderes deportivos y padres de familia salieron a las calles a decirle No a la administración, que no ha defendido los derechos de quienes históricamente han practicado fútbol en ese lugar.

 

«Los Arjoneros no se oponen a la construcción de la pista de patinaje pero piden que sea en otro lugar, ya que de no ser así, se quedarían sin cancha donde niños y jóvenes puedan practicar y vivir alejados de la Droga», señaló um padre de familia.

 

La comunidad arjonera no entiende, cómo se quiere desaparecer un campo de fútbol, cuando en  el mundo entero, se busca proteger los escenarios deportivos, para alejar a la juventud de la delincuencia y la drogadicción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí