Partido Verde en Bolívar rechazó regreso de Angélica Hodeg al Concejo de Cartagena

0
637

En un breve comunicado a la opinión pública, directivos del Partido Verde en Bolívar rechazaron la manera “descarada” como regresó Angélica Hodeg, al Concejo.

 

Recordaron que Hodeg, fue retirada de la militancia en el 2018 por no representar la bandera de la colectividad en la lucha contra la corrupción.

 

Finalmente aseguraron que es una irresponsabilidad posesionarse nuevamente estando desautorizada y sancionada por el Partido Verde.

 

“Como directivos del Partido Alianza Verde en Bolívar y fieles a nuestro compromiso en la lucha contra la corrupción  rechazamos el regreso de la concejal y recordamos a la ciudadanía que ella fue retirada de la militancia verde en 2018 por no representar nuestra bandera en la lucha contra la corrupción. Es un acto de irresponsabilidad de parte de esta persona tomar posesión de esta curul estando desautorizada y sancionada por nuestro partido y un mensaje desafortunado para la ciudadanía. La ciudadanía debe actuar y entablar acciones legales. La corrupción no debe quedar impune ni ser premiada”, dijo la dirigencia del Partido Verde en Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí