Más de 8.500 de hogares en Magangué se conectan a la buena energía de Afinia

0
354

Afinia, filial del Grupo EPM, con el objetivo prioritario de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, adelanta en Magangué, diversos proyectos de remodelación eléctrica que beneficiarán a un total de 8.955 hogares.

 

Estas mejoras representan el compromiso de Afinia con el desarrollo de la región, buscando ofrecer un servicio de primera calidad que genere oportunidades y progreso para sus habitantes, basado en los principios de confianza, cercanía y transparencia.

 

Edilberto Agámez, jefe Territorial de Bolívar Sur, explicó que las remodelaciones en la infraestructura se ejecutan con recursos propios de la empresa prestadora del servicio de energía y tienen como objetivo transformar y modernizar tanto las redes como los equipos de medida.

 

Estas obras realizadas por el bienestar y la calidad de vida de las familias magangueleñas, comprenden la instalación de 204 kilómetros de redes de media y baja tensión y 29 kilómetros de redes para el proyecto de la segunda línea Magangué – Panceguitas. Además de 2.150 nuevos postes para garantizar la seguridad de las comunidades, junto con 418 nuevos transformadores que proporcionarán estabilidad en el suministro eléctrico.

 

A su vez, es importante destacar que Afinia, para brindar transparencia en la facturación y promoviendo un consumo consciente de energía, adelanta de forma gratuita el montaje de acometidas y equipos de medida, permitiendo a los usuarios hacer un seguimiento detallado de su consumo eléctrico y tomar medidas para controlar su gasto.

 

Las áreas beneficiadas en Magangué incluyen los barrios de Belisario, sector Siete de Agosto, sector El Pueblito, Florida I, La Candelaria, La Esmeralda, Olaya Herrera, El Recreo, San Martín, así como los corregimientos de Santa Fe, Santa Lucía, y Yatí, entre otros.

 

De esta, manera Afinia reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad magangueleña y se enorgullece de contribuir al desarrollo y la calidad de vida de miles de familias en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí