Un nuevo hecho de sangre se registró en la noche del viernes 4 de julio en el barrio Olaya Herrera, sector Provenir, cuando un hombre fue atacado a tiros por desconocidos que se movilizaban en motocicleta.
La víctima fue identificada como Andrés Berrío Espitia, de 32 años, quien se encontraba departiendo en el lugar cuando fue abordado por dos sujetos armados. Según testigos, los agresores se aproximaron en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.
Berrío Espitia fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció a causa de la gravedad de las heridas sufridas.
De acuerdo con las autoridades, el fallecido tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y fabricación y tráfico de estupefacientes.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quienes asumieron la investigación para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables.
Este nuevo hecho de violencia mantiene en alerta a la comunidad del sector, que pide mayor presencia de las autoridades y medidas efectivas frente a la creciente inseguridad.