Más de 8 mil personas, entre niños y padres de familia, se reunieron en el parque Luna Park de Magangué para disfrutar de una gran celebración en la tradicional “noche de brujas” este 31 de octubre.
Este evento, realizado en colaboración entre la Alcaldía de Magangué y la Gobernación de Bolívar, fue todo un éxito. Las familias magangueleñas, disfrazadas de distintos personajes, disfrutaron todas las actividades programadas no solo para la diversión de los pequeños, sino también para padres, tíos, abuelos y demás.
El gobernador Yamil Arana Padauí llegó disfrazado como si estuviera montado sobre un dinosaurio, mientras que la gestora social, Angélica Salas, lucía un atuendo de Vilma Picapiedra. Juntos saludaron a los niños y niñas y, al ritmo del “triqui triqui Halloween”, repartieron dulces.
El alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, también los acompañó disfrazado del Sheriff Woody, personaje de la película Toy Story.
El Festival del Raspao, organizado por primera vez por la Gobernación de Bolívar, fue otro gran éxito, y ya se está programando una segunda versión para el próximo año.
“Estoy muy feliz porque hoy estuvimos celebrando la noche de los disfraces. Aproximadamente 8 mil personas llegaron a reunirse para celebrar este día. Hubo dulces, raspao, magia y muchas sorpresas. Vamos a fortalecer el Festival del Raspao. Todos los que llegaron disfrutaron este día”, dijo el Gobernador.
El ganador
El ganador del Festival del Raspao, Edalzo Manuel Barrera Medina, se mostró muy feliz al recibir como premio un moderno carrito para la elaboración de su producto.
“Gracias al Gobernador por resaltar nuestra labor. Tengo 18 años vendiendo raspao y es la primera vez que recibo un premio como este. Ojalá lo sigan haciendo”, comentó el ganador al final del evento.