Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo «Cartagena Ciudad de Derechos»,Laura Díaz

0
91

De manera unánime fué aprobado el Plan de Desarrollo 2024-2027 » Cartagena Ciudad de Derechos» en el Concejo Distrital.

 

La Concejal del partido Alianza Verde, Laura Díaz quien lideró la comision del plan de desarrollo durante el proceso de estudio manifestó gratitud para con sus homólogos y de la misma manera hacia toda la ciudadanía por haber participado de forma real y activa en este importante proceso.

«Cumplimos con nuestra tarea, demostramos que podemos trabajar juntos y que nuestras diferencias nos enriquecen. Este plan es el resultado del respeto, reconocimiento y participación de todos los actores involucrados.» Expresó Laura Díaz Casas.

Cabe anotar que esta aprobación del Plan de Desarrollo refleja el firme compromiso con el futuro de la ciudad y con sus habitantes.

Durante la sesión se leyeron las modificaciones al contenido estratégico del Plan de Desarrollo incluidas en el documento. Todos los programas que se estudiaron en el plan » Cartagena Ciudad de Derechos» fueron puestos a disposición de los ciudadanos con el fin de generar espacios donde las políticas públicas se elaboren teniendo en cuenta la voz de los cartageneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí