Robó prenda de oro a una ciudadana en el barrio Manga

0
106

_El presuntos delincuente, mediante intimidación con arma de fuego, despojó a su víctima de una prenda de oro, avaluadas en más de 4 millones de pesos_.

_En lo corrido del año en Cartagena se han capturado 206 personas por el delito de hurto_

 

En desarrollo del ‘Plan Titán 24’, uniformados de la Policía Nacional en Cartagena lograron interceptar y capturar en las últimas horas a un sujeto, quien minutos antes había despojado de una prenda de oro a una persona, en el barrio Manga.

 

La solidaridad de la comunidad y la oportuna reacción de las patrullas de vigilancia, permitió iniciar una persecución y capturar a alias “el Yorbis”, quien fue señalado por su víctima de haberle robado una cadena de oro.

 

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver marca COLT calibre 32, con 02 cartuchos sin percutir y la cadena de oro recuperada, avaluada en 4 millones de pesos.

 

Al capturado le registran cinco (5) anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, violencia intrafamiliar, violación a medida sanitaria y porte ilegal de armas de fuego.

 

Los elementos incautados y el detenido, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, a espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en esta ofensiva contra el hurto se han capturado 206 personas, logrando una disminución del -19% de este delito en lo corrido del año.

 

En lo corrido del año, se han incautado 308 armas de fuego y se han capturado 2.266 personas por diferentes delitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí