Gobernador de Bolívar anuncia inversión para conectar a Córdoba Tetón con Magangué

0
110

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció este sábado una millonaria inversión para asfaltar los 26 kilómetros de la vía que comunica a San Andrés, corregimiento de Córdoba Tetón, con La Pascuala, en el municipio de Magangué.

 

Desde la vía, actualmente intervenida por la gobernación, que conecta a Córdoba con el corregimiento de San Andrés y cuyo avance es del 54%, Arana hizo el anuncio. «Vamos a convertir a Córdoba en una despensa agroindustrial del centro de Bolívar, ya que su conexión con Magangué, La Mojana y la Depresión Momposina activará el comercio en toda esta región».

 

El gobernador también indicó que continuará llevando noticias positivas a los bolivarenses, poniendo en práctica iniciativas que beneficien a la región. “Cumplimos con un gobierno de más territorio, menos escritorio”.

 

Por su parte, Carlos Álvarez, alcalde de Córdoba Tetón, agradeció al Gobernador por la inversión y expresó: «Ahora sí estamos cerca de volver a convertir a Córdoba en la despensa productora y agrícola del centro de Bolívar».

 

Cabe destacar que la vía que une a Córdoba con San Andrés tiene una longitud de 12.6 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí