Primera Gestora Social de Bolívar y Secretaría de la Mujer celebran el mes de las madres en Macayepo y Magangué

0
129

— Las madres cuidadoras de estas poblaciones disfrutaron de una jornada integral de cuidado y belleza.

— Esta jornada busca brindar herramientas que promuevan el bienestar integral de estas mujeres que desempeñan un papel fundamental en sus comunidades.

 

La Primera Gestora Social de Bolívar, Angélica Salas, junto con la Secretaria de la Mujer, Nataly Bustillo, lideraron una emotiva celebración en honor al Mes de las Madres dirigida especialmente a las madres cuidadoras del municipio de Magangué y Macayepo, corregimiento de El Carmen de Bolívar.

 

En esta jornada, realizada entre el 14 y 15 de mayo, se impartieron charlas enfocadas en la importancia de bienestar individual, asimismo técnicas de cuidado personal. Las madres cuidadoras también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión de bienestar, y recibieron asesoría de reconocidas especialistas en temas de género y autocuidado, quienes brindaron una experiencia integral a las participantes.

 

Estas actividades surgieron como una forma propositiva de celebrar a las madres, añadiendo valor a la labor que hacen y fomentando acciones de bienestar integral sostenibles, que promuevan el cuidado de su salud física y mental.

 

«Ha sido un mes de la Madre verdaderamente nuestro, en el que pudimos dedicarnos tiempo, aprender, descansar y disfrutar. Gracias por pensar en nosotras y hacernos ver que no está mal hacer esto, al contrario, que es necesario», señala Mary Carrillo, una de las madres participantes.

 

La Primera Gestora Social de Bolívar y el equipo de la Secretaría de la Mujer, lideraron diversas dinámicas y actividades diseñadas para honrar y reconocer la valiosa labor de las madres cuidadoras, acompañadas de un equipo especializado.

 

«Es un honor para nosotras poder celebrar y reconocer el incansable trabajo de estas mujeres que dedican su vida al cuidado y bienestar de sus familias y comunidades. Su amor incondicional y su dedicación son un ejemplo para todos», expresó Nataly Bustillo, Secretaria de la Mujer.

 

Esta iniciativa busca fortalecer el apoyo y reconocimiento hacia las madres cuidadoras, invitando a la sociedad a visibilizar su labor, destacando su importante contribución al desarrollo y bienestar de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí