Lindo… Amenaza a su propia madre de muerte y la agrede física y verbalmente

0
148

_Este presunto delincuente recibió a los uniformados con el arma de fuego, con la que estaba amenazando a su mamá.

 

El maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una madre por su propio hijo, la obligó a hacer una llamada telefónica a la estación de Policía de San Juan Nepomuceno, y pedir ayuda a la Policía para que la salvaran de las garras de su agresor.

 

Este consternador hecho se registró en el barrio Centro de dicha municipalidad, momentos en que una patrulla se encontraba realizando labores de revisión y control cerca al barrio mencionado y fueron alertados para que atendieran el llamado de emergencia de esta mujer.

 

Al llegar al lugar señalado, Israel Antonio Pérez Meza, conocido con el alias del «Toto» , como fue identificado el presunto agresor, subió a un segundo piso haciendo caso omiso al llamado de la Policía. Sin embargo, en una actitud agresiva y desafiante, apuntó el arma de fuego que tenía en su poder hacia los uniformados. Éstos al ver la gravedad de la situación, solicitaron apoyo al comandante de la estación quien llegó con apoyo de la Infantería de marina.

 

El señalado al verse acorralado, decidió soltar el arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a incautarla.

 

Dentro de las investigaciones tras la denuncia de la afectada, señaló que su propio hijo la amenazó en varias ocasiones con acabar con su vida, por lo que teme que tome represalias contra ella por su declaración y la captura durante la agresión.

 

Importante mencionar que el detenido conocido con el alias del ‘Toto’ le registran anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

 

El capturado y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Un juez de la República le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí