Antonio Alcalá coordina la Fotonaraton Iberoamericana en Cartagena de Indias

0
218

La Fotonaraton es una gran jornada de pura fotografía donde en cada una de las ciudades participantes se llevará a cabo una salida fotográfica grupal y mostrar lo mejor de iberoamérica en imágenes.

 

Cartagena de Indias es una de las 50 ciudades que se han escogido para realizar la Fotonaraton de 14 países de iberoamérica. Nuestra ciudad tiene todos los elementos de infraestructura dignos de recrear en fotos y es por esta razón que Nacho Marlats, fundador de Los Fotonautas y organizador de la FotoNaraton Iberoamericana ha designado una vez más al fotógrafo cartagenero Antonio Alcalá como coordinador de esta importante actividad que se llevará a cabo este domingo 25 de febrero desde las 3:00 pm. El punto de encuentro desde donde arranca la FotoNaraton es el Muelle de los Pegasos ( estatua Noli Me Tangere) y de ahí salen todos los fotógrafos inscritos a recorrer nuestro centro histórico para compartir sus imágenes y replicar la belleza de la Ciudad Heroica.

Las inscripciones aún están abiertas y se realizan a través de la página web www.losfotonautas.com/fotonaraton.

 

Los participantes no tienen que ser obligatoriamente fotógrafos profesionales, cualquier persona que sienta el interés de hacer una foto con cámara profesional o con celular puede participar de esta actividad. Se espera el mayor número de participantes y Cartagena está lista para posar y sonreírle a más de un centenar de lentes que durante la tarde de este domingo la fotografíen.

De esta manera los fotógrafos de la ciudad bajo la coordinación de Antonio Alcalá se dan cita para aportar un grano de arena más a la divulgación de la imagen de Cartagena de Indias.
Más información en el 300 8194064

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí