Alcalde Dumek Turbay autoriza embarque y desembarque en el Muelle de la Bodeguita de crucero que navegará por el río Magdalena

0
185

_La noticia fue confirmada por el Alcalde de Cartagena en un almuerzo con el gobernador de Bolívar, Yamil Arana y los representantes de la firma del crucero.

_El 9 de noviembre llegará a Cartagena el primer crucero que cubre esta ruta.

 

En el Palacio de la Proclamación, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, anunció frente al gobernador de Bolívar, Yamil Arana y los representantes de Metropolitan Touring (empresa de cruceros), que habilitará el Muelle de la Bodeguita para que el crucero que atraviesa el río Magdalena embarque y desembarque en la ciudad, justo en la sede de Corpoturismo.

 

«Este gran proyecto nos llena de emoción y orgullo, pero nos tenia preocupados que Cartagena no pudiera estar. Por eso hemos autorizado a la Corporación de Turismo (Corpoturismo) para que defina, de acuerdo con la firma que está promocionado este crucero por el río Magdalena, para que haga embarque y desembarque en el Muelle de la Bodeguita en la sede de Corpoturismo», señaló Turbay Paz.

 

Esto con el objetivo de que los visitantes, la mayoría extranjeros, puedan vivir esta gran experiencia y disfrutar de «la ciudad más linda de Colombia».

 

Por eso, «le hemos dado el sí al gobernador en este proyecto. Ya sabe que cuenta con nosotros y esperamos que llegue rápido noviembre para que se viva esta experiencia sin igual que tiene a Cartagena como su destino más importante».

 

Se espera que el primer crucero del río Magdalena llegue a la ciudad el próximo 9 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí