Corvivienda escucha e implementa acciones ante necesidades de vecinos de Bahía San Carlos, en barrio El Campastre

0
92

El gerente de Corvivienda, Jorge Castillo, en compañía de un equipo técnico y jurídico, realizó una visita en el sitio donde se construye el proyecto Bahía San Carlos, en el barrio El Campestre, para conocer de primera mano las inconformidades que tienen los habitantes.

 

“En primeras inspecciones recopilamos toda la información técnica, jurídica y lo que realmente está pasando con los beneficiarios que ya habitan en este proyecto. Lo que sigue es implementar acciones a corto plazo ante esta situación. Desde Corvivienda, bajo el liderazgo nuestro alcalde, Dumek Turbay, estamos comprometidos para lograr que los sueños de esta comunidad no se vean empañados por equivocaciones pasadas”, aseguró Castillo.

 

La propuesta inicial del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Cartagena es liderar unas mesas de trabajo con las que se pueda lograr que, por medio de la Secretaría de Infraestructura del Distrito, se incluya dentro del Plan de Desarrollo 2024- 2027, la ejecución de las obras que hoy impiden que el proyecto pueda seguir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí