La concejal electa Laura Díaz invita a esta hermosa feria verdaderamente especial

0
242

*Este domingo 10 de diciembre la inclusión se celebra con arte!

.

Para celebrar el día internacional de las personas con discapacidad este domingo 10 de diciembre el arte se toma el parque de la Marina en Cartagena de Indias.
Será una jornada que comienza a las 10:00 am y termina a las 5:00 pm en donde el parque y los corazones de quienes asistan se llenarán de creatividad, color, diversión, juegos, sorpresas y amor que ofrecen las muestras de personas en condición de discapacidad. En esta actividad los cartageneros y visitantes se conectarán con esencia de la vida en varios espacios destinados para la felicidad.

 

La Concejal electa Laura Díaz acompaña esta hermosa labor teniendo en cuenta su profesión y experiencia frente al tema de personas con discapacidad pero también consciente de la necesidad que tienen estos seres especiales que merecen espacios importantes dentro de nuestra sociedad. El llamado que hace Laura Díaz va encaminado a aumentar y mejorar los servicios integrales que en estos momentos reciben las personas con discapacidad en Cartagena.

 

«Después de haber trabajado por veinte años con niños y jóvenes con discapacidad y conocer de primera mano esta condición especial y las necesidades de sus familias voy a ser, desde el Concejo de Cartagena, una vocera y un apoyo para ellos y por ellos seguiré trabajando hasta lograr mejorar la calidad de vida de estas personas que bien se lo merecen» manifestó la Concejal electa Laura Díaz Casas quien además invita a todos a participar de manera gratuita en esta maravillosa actividad cuyos protagonistas son los niños y jóvenes cartageneros que presentan diversos tipos discapacidad.

 

La actividad es organizada por la marca Special Needs representada en la especialista en neurociencia de la creatividad Lorena Collins quien ha preparado varias zonas en el parque como zonas lúdicas, creativas, de emprendimiento y hasta una zona de spa donde los asistentes podrán disfrutar de relajación y tranquilidad.

 

La cita es este domingo 10 de diciembre desde las 10 de la mañana en el Parque de la Marina para disfrutar de una jornada verdaderamente especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí