Comerciantes de Magangué, le adelantan la Navidad a 58 personas en condición de discapacidad

0
159

_Esta jornada se realizó en el parque Las Américas de Magangué, con gremios, autoridades y líderes comunales.

 

“Me llegó la Navidad por adelantado”. Una frase que por estos días se escucha de todas aquellas personas que reciben algo sin esperarlo, pues a vísperas de la Navidad, todo detalle o regalo, por grande o pequeño que parezca, se autodenomina, “Navidad Adelantada”.

 

Y es exactamente lo que expresaron 58 personas entre niños y adultos mayores en condición de discapacidad, que gracias a una excelente labor por parte de comerciantes del municipio de Magangué, entre los que se encuentran los organizadores de la Fiesta del Tendero y el Gremio de Arroceros Ainco- Arroz, en coordinación con la Policía Nacional, Armada Nacional y Ejército Nacional, lograron recolectar fondos para entregarle a cada una de estas personas, una silla de ruedas para contribuir en su calidad de vida y mejorar su movilidad.

 

El inclemente sol no fue impedimento para que familiares, amigos, vecinos y conocidos, se dieran cita a las orillas del rio Magdalena en el parque Las Américas, para ser testigos de esta jornada, que sacó lágrimas a más de uno, por esta obra tan bonita que muchos de los beneficiados catalogaron como “El mejor regalo de sus vidas”.

 

Las plegarias, en agradecimiento a Dios por la oportunidad de hacer entrega de estas sillas de ruedas, muestras folclóricas de niños que mostraron su talento a los asistentes, y las palabras entrecortadas de aquellos que, sin pensarlo, sin llegar a imaginarse el significado y el valor tan grande que tenían tanto los familiares, como los beneficiados de obtener estas sillas.

 

Este es el inicio de una parte importante en la vida de estas personas, quienes con lágrimas solo decían “Gracias”.

 

La Policía Nacional en Bolívar, reitera su compromiso por contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y apoyar a los comerciantes a que siempre estén dispuestos a tener este gesto de humanidad con quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí