El fin de semana la policía logró 23 capturas en Cartagena

0
176

Entre los capturados figuran seis (6) por porte ilegal de armas de fuego, tres (3) por lesiones personales y tres (3) por tráfico de estupefacientes. Además fueron incautados más de 1.000 dosis de estupefacientes

 

En el desarrollo de los diferentes operativos para garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Cartagena logró durante las últimas 48 horas un total de 23 capturas, de las cuales 20 fueron en flagrancia y tres (3) por orden judicial.

 

Entre los capturados figuran seis (6) por porte ilegal de armas de fuego, tres (3) por tráfico de estupefacientes, tres (3) por lesiones personales, dos (2) por violencia intrafamiliar y nueve por otros delitos.

 

Durante las intervenciones policiales, además se incautaron cinco (5) armas de fuego y 1.080 gramos de estupefacientes entre marihuana, base de coca y bazuco.

 

Asimismo se impusieron 369 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, encontrando como más recurrentes: portar armas, elementos cortantes con 143 comparendos, portar sustancias prohibidas en espacio público con 110 comparendos e irrespetar a las autoridades de Policía con 24 comparendos.

 

De igual manera en medio de estos controles se realizó procedimiento de identificación y verificación de antecedentes penales a más de 1.200 personas en diferentes sectores de la ciudad.

 

Este fin de semana además se recepcionaron 4.185 llamadas telefónicas, a la línea 123, de las cuales 181 fueron por riña, 41 por perturbación de la tranquilidad y 3.283 llamadas inoficiosas.

 

Las armas de fuego, estupefacientes y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y los capturados se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí