A poco más de un mes para que Dau deje el cargo, concejo aprobó incorporación por más de $169 mil millones al Distrito ¿Raspando la olla?

0
237

 Con 17 votos a favor se aprueba en segundo debate, el proyecto de acuerdo 210, por medio del cual se efectúa una incorporación en el presupuesto de rentas, recursos de capital, recursos de fondos especiales y establecimientos públicos, así como los gastos de funcionamiento,  servicios de la deuda e inversiones para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023 del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena.

 

Con este proyecto de acuerdo el Concejo de Cartagena, aprobó más de 169 mil millones al Distrito con el fin de impactar de forma favorable la ampliación de la cobertura del fondo Bicentenario, Plan de alimentación escolar, fortalecimiento del contrato de alumbrado público, Transcribe, entre otros aspectos.

 

Por otro lado en sesión informal se escuchó a los trabajadores del sector turístico, toda vez que solicitan la intervención de la corporación para que el Distrito, tenga en cuenta sus necesidades y así brindar a los turistas y propios, un buen servicio. De igual forma solicitan que continúe abierta la tan cuestionada playa 5 en Bocagrande.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí