Comunidad delata a cuatro desvalijadores de moto y la Policía los captura en flagrancia

0
197

_Habían hurtado motocicleta minutos antes y pretendían sacar sus partes para luego venderlas de manera ilegal.

 

La llamada de un ciudadano fue vital para que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de El Carmen de Bolívar, llegaran hasta el barrio 1° de Mayo, en donde se encontraban cuatro hombres desvalijando una motocicleta que minutos antes habían hurtado.

 

Se trata de cuatro sujetos de 28, 34, 39 y un adulto mayor de 64 años de edad, quienes habrían hurtado en conjunto una motocicleta, trayéndola hasta un taller donde de inmediato, iniciaron el trabajo para desvalijarla.

 

Sin embargo, la actitud sospechosa que mantuvieron, alertó a la comunidad quienes no dudaron en llamar a la Policía y alertarlos de lo ocurrió.

 

Al llegar al sitio indicado, se encontraron a los cuatro hombres con herramientas y partes de la motocicleta. Al preguntarle por los papeles de la misma que acreditara que el automotor era propiedad de alguno de ellos, ninguno presentó documentación alguna, por lo que de inmediato, fueron capturados en flagrancia por el delito de receptación.

 

Estos cuatros sujetos junto con la moto hurtada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación a esperas de las audiencias preliminares para que un juez de la República les defina su situación judicial.

 

“El trabajo mancomunado con la comunidad, es la respuesta inmediata al accionar delictivo de estas personas que irrumpen la tranquilidad de la ciudadanía y perjudican a todo aquel que convierten en sus víctimas. Por eso, seguiremos contantes y atentos al llamado de la comunidad, pero sobre todo, en todos los operativos que a diario realizamos para contrarrestar este tipo de delitos en el departamento”, señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí