Innova Latam 2023 y el 8vo Congreso Nacional de Iniciativas Clúster llegan a Cartagena

0
154

Para impulsar la innovación corporativa y la productividad en Latinoamérica.

 

La quinta versión de Innova Latam, el evento de innovación empresarial líder en la región, llega este 16 de noviembre a la capital de Bolívar, junto al 8vo Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, eventos que presentarán las tendencias en materia de innovación, así como diferentes casos de éxito que se han catapultado gracias a esta.  

 

“Innova Latam y el 8vo. Congreso de Iniciativas Clúster, son eventos imprescindibles para quienes deseen mantenerse al día con las tendencias de innovación en el entorno empresarial latinoamericano. Desde la Cámara de Comercio de Cartagena estamos convencidos de la importancia que tiene facilitar estos espacios donde la comunidad empresarial de la región tenga la oportunidad de reunirse, aprender e intercambiar experiencias para impulsar la innovación corporativa”, aseguró Andrea Piña, Presidenta Ejecutiva (e) de la Cámara de Comercio de Cartagena.

 

El evento contará con la presencia de Hitendra Patel, líder de pensamiento en innovación, conferencista internacional, director y fundador de IXL Center, que compartirá su experiencia y conocimientos alrededor de cómo la Inteligencia Artificial está impactando las diferentes industrias a nivel global y cuáles habilidades se necesitan en los equipos de las organizaciones para lograr una adopción exitosa de esta nueva herramienta.  

 

Así mismo, el evento contará con una variada agenda que incluirá conferencias, paneles, talleres y actividades de relacionamiento, abordando temas de gran relevancia para el mundo empresarial como Inteligencia Artificial, innovación y aglomeraciones en la política de reindustrialización; ecosistemas de innovación; cultura de innovación; innovación abierta; la nueva era digital; sostenibilidad; internacionalización y sistemas de innovación.

 

“Innova Latam y la 8va versión del Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, es el resultado del esfuerzo mancomunado de nuestros aliados como IXL Center, el Global Innovation Management Institute y Confecámaras, con quienes buscamos impactar al tejido empresarial para lograr ser más competitivos. Decidimos hacer estos eventos paralelamente, porque esta es una oportunidad única para que la comunidad clúster del país fortalezca sus conocimientos en innovación y comparta las buenas prácticas, herramientas y tendencias útiles en el abordaje de los desafíos socioeconómicos y medioambientales en procura de las apuestas territoriales de Colombia”, aseguró Andrea Piña. 

 

De igual manera, la directiva invitó a los interesados en participar, a registrarse y asistir al evento, sin costo, a través del sitio web oficial del evento: www.innova-latam.com o bien desde el sitio de la Cámara de Comercio: www.cccartagena.org.co 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí