Bolívar gana medalla de Plata, con el equipo de Voleibol Playa Masculino

0
345

Esta vez no pudo ser para Sneider Rivas y Sebastián Denis, que dejaron todo en la cancha, pero no les alcanzó para revalidar la medalla de Oro, en estos Juegos Nacionales del Eje Cafetero, la dupla #2 de Antioquia, se quedó con la presea Dorada, mientras que los bolivarenses con la medalla de Plata.

 

Fue una verdadera final la que se vivió en el Parque Metropolitano del Café, ambos equipos entregaron un buen espectáculo, lleno de emociones, nerviosismo de parte y parte, con grandes atrapadas, excelentes jugadas, pero que al final deja como campeón a la dupla antioqueños con marcadores de 21-13, 21-18 y 15-6.

 

“Bueno darle gracias a Dios por todo lo vivido en estas Justas, hoy en la final lo dimos toda, hicimos un gran torneo, ganamos cuartos de final, semifinal, queríamos El Oro, pero ésta vez no se pudo y la verdad que nos entregamos de corazón por defender los colores del departamento“ Expresó Sneider Rivas, jugador de Voleibol Playa de Bolívar.

 

Bolívar en los cuartos de finales derrotó a Antioquia #1 por marcadores de 21-19, 21-14 y 15-9, luego en las semifinales se midió ante la dupla de Bogotá #1 y ganó con marcadores de 21-18, 21-13 y 15-12, ,y fue así que llegó a la gran final, donde cayó derrotado por Antioquia #2.

 

*Voleibol Piso, Tenis de Campo y Boxeo

 

El Voleibol Piso, levantó el telón en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, Bolívar Masculino, inició con pie derecho y logró vencer a la selección de Cundinamarca, por 3 set a 1, con marcadores de 23-25, 25-17, 26-21 y 25-14; Bolívar, volverá a jugar mañana martes 14, a partir de las 7:45 p.m., ante la selección de Risaralda, en el Coliseo Mayor, Rafael Cuartas Gaviria.

 

En el segundo dia de competencia, el equipo de Tenis de Bolívar, logró avanzar a cuartos de finales en la modalidad de dobles mixto, con la pareja Marianita Jimenez y Sebastian Serrano, quienes le ganaron a la delegación del Casanare 7-6 6-4; mañana se enfrentarán a la dupla de Bogota, el ganador avanza a semifinales.

 

También se estará jugando el paso a la semifinal en la modalidad de dobles femenino, la dupla bolivarense conformada por Isabella Gaona y Mariana Jimenez.

 

Boxeo tuvo su segundo día de acción y 4 peleadores bolivarenses se subieron al Ring de los Juegos Nacionales 2023; en los 48 Kg, Andru Castillo, cayó ante Fernando Llorente de Córdoba por decisión decidida.

 

En los 57 Kg, José Valdez, de Bolívar, le ganó a Yandry Álvarez por decisión dividida . En los 71 Kg, Gustavo Asprilla bolivarense, perdió ante Daniel Olivo, del Atlántico y en la última pelea de la noche, en los 75 Kg, Isaac Torres, de Bolívar, Ganó por W.O, ante Danilo Meza, de San Andrés Islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí