Gobernación inicia obras de pavimentación de la calle La Paz en Olaya Herrera

0
288

_La inversión que emplea es de más de 2 mil 800 millones de pesos.

 

La Gobernación de Bolívar dio inicio a la obra de mejoramiento en la carrera 50 entre la calle 34 y la vía Perimetral, las calles 34 y 36 entre las carreras 50 y 50A y la carrera 50 A BIS,
en el barrio Olaya, sector Rafael Nuñez.

 

El proyecto contempla 842 metros lineales de pavimentaciones correctamente señalizados y demarcados.

 

La sección de la vía contempla 20 centímetros de espesor de pavimento rígido y 20 centímetros de base. Además, andenes de 1 metro de ancho.

 

En cuanto a obras hidráulicas, cuenta con un canal longitudinal de 85 metros paralelo a la vía Perimetral, que recoge las aguas de la vía y las entrega directamente al canal más cercano.

 

Con la obra también se garantizan los puntos de conexión a redes de acueducto y alcantarillado para todas las viviendas y la reubicación de los postes de la red de energía eléctrica que corresponda.

 

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, expresó: «Con esta obra vamos a cambiar la vida de todos los habitantes de estas calles. El tiempo del barro lo vamos a dejar a un lado. Hoy estarán listos los primeros 50 metros de pavimento».

 

Roberto Arroyo, habitante de la comunidad, dijo sobre esta obra que: «estoy muy a gusto con las obras que están realizando en la calle La Paz después de tanto tiempo que los habíamos esperado. Va marchando muy bien y esperamos que todo termine a satisfacción así como va».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí