Concejo rechaza expresiones de Secretaria del interior sobre los cartageneros

0
275
 Horas después de conocerse las declaraciones de Ana María Gonzalez, secretaria del interior distrital, a un noticiero nacional, varios concejales alzaron la voz y expresaron su rechazo.
El concejal Javier julio Bejarano, manifestó su inconformismo por la manera en que la funcionaria se expresó sobre los cartageneros a quienes consideró unos provincianos.
Por su parte, el concejal Cesar Pión, explicó qie si bien no es ilegal contratar a personas foraneas, si es importante tener en cuenta personas que conozcan la ciudad por lo que es importante que se tengan en cuenta a los cartageneros para estos cargos en la administración.
Así mismo, el concejal Rodrigo Reyes, destacó que en la ciudad existen muchas personas capaces de ejercer funciones en el ejecutivo, además de muchas ganas de trabajar por la ciudad por lo que deben ser tenidos en cuenta.
El presidente de la corporación Lewis Montero, recordó que no es la primera salida en falso que tiene la secretaria y que es necesario que se tomen acciones mayores para hacer respetar la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí