Afinia trabaja para llevar una mejor energía a Magangué, Cicuco y Pinillos

0
346

• El equipo especializado en alta tensión realizará este sábado 18 de marzo trabajos en la subestación Magangué de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Afinia, filial del Grupo EPM, trabaja con el compromiso de seguir avanzando, de manera gradual, en la transformación del servicio de energía que ofrece a los clientes en el sur del departamento de Bolívar.

 

Como parte del plan de acción, este sábado 18 de marzo, el personal especializado realizará actividades de optimización al interior de la subestación Magangué de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Magangué, Cicuco y Pinillos.

 

Así mismo, los corregimientos de Mompox que son alimentados por el circuito Magangué 4 y los corregimientos de Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces en el municipio de Achí, no tendrán energía en el mismo horario.

 

Es de señalar, que el circuito Olaya estará energizado, garantizando la continuidad del servicio a los clientes que se alimentan de estas redes.

 

De antemano la compañía ofrece excusas a los clientes por el tiempo que estarán sin energía, actividades que son fundamentales para seguir ofreciendo un servicio más seguro, confiable y estable.

 

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí