William García Tirado propone 12 alternativas para solucionar la movilidad de Cartagena con rotundo respaldo ciudadano

0
149

Panel ‘Los Tres Golpes’ a la Movilidad de Cartagena

 

Con gran respaldo ciudadano, William García Tirado, hizo pública su propuesta, que pretende dar solución a la problemática de movilidad que cada día se agudiza en Cartagena.

 

García Tirado, fue preciso en los puntos más críticos: intersección la Carolina, patio portal, Bomba del Gallo, Ronda Real, Bomba del Amparo, Sao – Biffy, San Fernando – Ternera, San Jose de los Campanos, Cuatro Viento, Bazurto, Bocagrande y avenida del Lago.

Asimismo por medio de rénder – imágenes y video- mostró 12 soluciones innovadoras a la altura de grandes ciudades que incluyen puentes elevados o a desnivel, con el que se pretende solucionar el caos vehicular y peatonal.

 

«La finalidad de este Panel es recoger todas las opiniones, consolidar nuestra propuesta, que pueda llegar a todos los cartageneros, pero sobre todo que los barrios puedan verse representados. Con esta propuesta estamos convencidos que lograremos la reducción de tiempo en la vía y accidentalidad en la ciudad», Puntualizó.

 

El Panel de «Los Tres Golpes» – a la Movilidad- fue un espacio de participación que estuvo respaldado por Sergio Garcés, Arquitecto y Rodrigo Camacho, Ingeniero Civil ambos profesionales expertos en el área, también universidades prestigiosas y apoyado por ciudadanos y representantes de gremios de Cartagena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí