Ariel Zambrano, lanzó primera bola, del juego Colombia Vs Canadá

0
249

De esta manera el Gerente de Iderbol, se convierte en el tercer colombiano en lanzar la primera bola, en un Clásico Mundial de Béisbol.

 

Phoenix, Arizona, martes 14 de Marzo de 2023. En el propio Clásico Mundial de Béisbol y desde el emblemático Estadio Chase Field, de Arizona, el Gerente de Iderbol, Ariel Zambrano, realizó el lanzamiento de la primera bola en el partido entre la selección Colombia Vs Canadá

 

El funcionario del Bolívar Primero, nacido en el barrio Paseo Bolívar, amante de este deporte, se le vio emocionado al posesionarse en el montículo y lanzar la primera bola; cabe resaltar que Zambrano, en su vida deportiva jugó béisbol con los equipos de Universidad de Cartagena y Comfenalco, donde culminó sus estudios de bachillerato, también integró selecciones Bolívar y de Colombia de Béisbol.

 

“Gracias a Dios, a la organización del Clásico Mundial de Béisbol, a la Federación Colombiana de Béisbol, la Diprobéisbol, a los amigos del deporte que hicieron posible este momento, el de representar aquí al Bolívar Primero y al deporte bolivarense. Me siento orgulloso porque como amante del béisbol es algo muy grande para mí”.

 

Así de esta manera Ariel Zambrano, se convierte en el tercer colombiano en lograr esta hazaña de lanzar la primera bola en este mismo certamen junto a Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla y Manolo Duque, exalcalde de Cartagena, quienes lanzaron la primera bola en el Clásico Mundial de 2017 en Miami, ante Estados Unidos y Canadá, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí