Adjudican contrato de vigilancia para colegios públicos de Cartagena

0
323

Se cumplió la rueda de negocios en la Bolsa Mercantil de Colombia para seleccionar el operador de vigilancia que prestará sus servicios, cubriendo al 100% de las Instituciones Educativas y Sedes Administrativas del Distrito de Cartagena de Indias.

 

26 oferentes fueron habilitados para entrar en la puja de precios, operación que arrojó como empresa seleccionada a la Unión Temporal integrada por las empresas EXPERTOS SEGURIDAD LTDA – COOPERATIVA DE VIGILANTES STARCOOP y ALLIANCE RISK Y PROTECTION LTDA. Unión que estuvo representada por la Sociedad Comisionista Miguel Quijano y CIA. S.A.

 

El proveedor, antes de participar en la rueda de negociación, fue habilitado por parte de la Bolsa Mercantil de Colombia, cumpliendo con todos los procesos y componentes jurídicos, técnicos y financieros establecidos por la Alcaldía de Cartagena y de acuerdo a la normatividad del Mercado de Compras Públicas.

 

En este momento se encuentra adjudicado el contrato de vigilancia y seguridad privada y se continúa con un proceso de validación de los documentos para dejar en firme la negociación.

Foto archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí