Afinia trabaja en beneficio de los clientes de Bolívar y el sur del Magdalena

0
99

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará distintas actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

 

Lunes 6 de febrero:

· Turbana: para realizar mantenimiento a la línea Dolores – Piedrecitas que surte de energía a las poblaciones de Leticia, Recreo, Lomas de Matunilla y Puerto Badel en Arjona; es necesario suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en estas poblaciones.

· San Jacinto: con actividades preventivas y de renovación de postes continuarán las adecuaciones del circuito San Jacinto 1. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en los corregimientos Los Robles, Tasajera, Nervití, San Agustín, Los Corralitos y Las Porqueras (San Juan Nepomuceno).

· Talaigua Nuevo: continuarán las labores de optimización en la infraestructura eléctrica de los circuitos Talaigua Nuevo 1 y 2, entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., acciones para las que estarán sin servicio durante el tiempo programado los clientes de los barrios La Paz y Villa María.

· Cicuco: avanza la remodelación del circuito Magangué 4, actividades que requieren de la interrupción del servicio de 7:15 a.m. a 4:00 p.m., en los corregimientos de Punta Cartagena y Caño Hondo en Cicuco.

Martes 7 de febrero:

· Cartagena: se realizarán labores de optimización, para las que es necesario suspender el fluido eléctrico desde las 4:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en el sector comprendido desde la calle 31 entre carreras 18 y 19 del barrio Pie de la Popa, sector Estadio de Sóftbol, Politécnico Gran Colombiano y la Universidad Remington.

· Guamal (Magdalena): continuarán los trabajos en el circuito Guamal II entre las 11:00 a.m. y las 6:30 p.m., labores que requieren de la interrupción del servicio en los corregimientos Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaymaral, Hatoviejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte y Urquijo.

· Magangué: se instalarán nuevas estructuras en el circuito Olaya desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., labores para las cuales estarán sin energía, durante el tiempo programado, los usuarios del barrio Buenos Aires y los corregimientos: Guaso, El Retiro y sectores aledaños a la vía Magangué – El Retiro.

 

Miércoles 8 de febrero:

· Arenal, Río Viejo y Morales: con el fin de avanzar en la instalación de postes y redes en la línea 5103 que suministra energía a estos municipios, de 8:00 a.m. a 5:45 p.m., será necesario interrumpir el servicio en la zona rural y urbana de estas localidades.

· El Carmen de Bolívar: de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., se adelantarán labores de mejoramiento en la zona rural de este municipio, para las cuales durante el tiempo de las actividades estarán sin energía los clientes ubicados en las inmediaciones al Aeropuerto y la finca La Amazonía.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí