Policía y Fuerzas Militares fortalecen los patrullajes en los municipios y corregimientos de Bolívar

0
90

Ante la aparición de panfletos, grafitis y pancartas en la subregión de los Montes de María y sur de Bolívar, el Departamento de Policía Bolívar, a dispuesto en coordinación con las Fuerzas Militares, el incremento de los patrullajes mixtos, en el área urbana y la zona rural.

 

Con todas sus capacidades institucionales y a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia, continuaran con las labores investigativas y operativas para mantener el control y garantizar la seguridad en estas zonas del departamento.

 

Al respecto el señor coronel José Abdón Galindo Sánchez manifestó; “venimos desplegando todas nuestras capacidades institucionales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los bolivarenses, por ello, hemos coordinado con nuestras Fuerzas Militares, la conformación de equipos mixtos, que nos permitan incrementar la cobertura con patrullajes en toda la jurisdicción.

 

La Policía Nacional en Bolívar, hace un llamado a la ciudadanía, para que suministre información que permita avanzar en el esclarecimiento de estos hechos, y dar con la captura de la persona o las personas, que están detrás de estos mensajes amenazantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here