Avanzan las obras de Afinia para optimizar el servicio en Bolívar y el sur del Magdalena

0
239

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía desarrollará distintas actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

 

Martes 3 de enero:

 

El Banco (Magdalena): avanzará la remodelación de la infraestructura eléctrica, así como la instalación de postes y redes, para esto se programó una interrupción de servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en la zona urbana y rural de este municipio al sur del departamento de Magdalena.

 

María la Baja: para realizar labores de optimización de la infraestructura en el circuito Maríalabaja 2 se requiere interrumpir el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el corregimiento El Níspero y sectores aledaños a la vía Flamenco-El Níspero.

 

Jueves 5 de enero:

 

Pijiño del Carmen y San Zenón (Magdalena) avanzarán los procesos de modernización de la infraestructura del circuito Santa Isabel desde las 8:00 a.m. hasta las 5:20 p.m., tiempo en el que permanecerán sin servicio los usuarios de la zona rural y urbana de los municipios de Pijiño del Carmen y San Zenón (Magdalena); así como los corregimientos Ancón, Candelaria, Los Piñones, San Nicolas, Caldera, La Lobata, La Rinconada, Las Boquillas, Loma de Simón, Santa Teresita, Guaymaral (jurisdicción de Mompox, Bolívar) y el corregimiento Vesubio (jurisdicción de Santana, Magdalena).

 

Viernes 6 de enero:

 

Magangué: para optimizar la infraestructura eléctrica del circuito Santa Isabel se programaron actividades de 8:15 a.m. a 6:00 p.m., tiempo en el cual se requiere suspender el servicio en los corregimientos El Cuatro, Florencia, Juan Arias, Las Chichas y Numancia

 

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí