Senador Benedetti respondió ante ataque rastrero del alcalde Dau

0
180

En una clara falta de respeto y de forma desafiante  – como es su estilo- el alcalde de Cartagena William Dau Chamat respondió a un trino del senador Jorge Benedetti, quien criticó la falta de gobernabilidad en la ciudad.

 

Dau de forma grosera trinó:

«Oye malandrín! Todavía estoy espera do el debate que prometiste hacerme en el Congreso.  Te asustaste porque te iba a dejar en evidencia?»

 

Una vez se conoció el trino, Juan Carlos Cerón, director de  www.elgrifonoticias.com le preguntó al senador sobre la agresión del alcalde y esto dijo:

 

«Buenas tardes juan carlos. Mi debate de control político no solamente iba dirigido hacia dau, de igual forma iba dirigido hacia el ministro de defensa y el ministro del interior cuyo fin era q hicieran presencia en cartagena como efectivamente pasó gracias a nuestra solicitud.
Dau está tratando de tapar su ingobernabilidad, su mediocridad y su falta d capacidad con peleas y confrontaciones irrelevantes en redes sociales a las que yo no le pienso hacer juego. No tengo rabo de paja y no tengo procesos ni Investigaciones en curso, lo que diga dau de mi me tiene sin cuidado. Seguiré defendiendo los intereses de la ciudad cuya vocación es turistica y a quien esta administración pretende asfixiar con medidas como el cierre d establecimientos nocturnos a la 1 am.
Mis pronunciamientos siempre serán desde posturas institucionales donde no le haré juego a un alcalde que perdió toda la credibilidad en la ciudadania y donde pretende mantenerse vigente a traves de peleas de las cuales los ctgneros ya se aburrieron. Feliz tarde»

 

Una vez más quedó en evidecia la grosería del alcalde de Cartagena, quien no resiste una crítica sobre su nefasto gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here