Afinia encenderá junto a sus clientes la mágica y dulce Navidad

0
103

La compañía encenderá la alegría de la Navidad en Guaranda, Sampués, Canalete, Magangué y Valledupar, hasta donde llevó alumbrados navideños que adornarán los parques principales de estos municipios para que las familias vivan la temporada del fin de año.

 

 La mágica y dulce Navidad de Afinia, filial del Grupo EPM, llegó y se quedó en los corazones de los niños, jóvenes y adultos de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, hasta donde llegó una caravana de alegría cargada de luces, colores y figuras para encender junto a los clientes el alumbrado navideño.

Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia, expresó que “para la compañía esta iniciativa se ha convertido en una tradición y en un espacio de integración social, que este año destaca el entusiasmo de los habitantes de la región Caribe, las tradiciones y el folclor; recreando con luces multicolores y de diferentes formas escenas que adornarán con la magia de la Navidad los parques principales de los municipios de Guaranda y Sampués en el departamento de Sucre, Canalete en Córdoba, Magangué en Bolívar y Valledupar, capital del Cesar”.

Es así como en medio de un gran show de magia, el carisma de Papá Noel en su cámara de 360°, villancicos, presentaciones artísticas, juegos pirotécnicos, dulces y el espectáculo musical de la Familia Poloatierra, se encenderá ‘La Mágica y Dulce Navidad’ que Afinia lleva a diferentes municipios de los territorios donde opera.

La programación de los encendidos es la siguiente:

·         Guaranda:

Parque Central, frente a la iglesia.

Jueves, 1° de diciembre desde las 5:00 p.m.

·         Sampués:

Parque San Agatón.

Viernes, 2 de diciembre desde las 5:00 p.m.

·         Canalete:

Parque Principal.

Sábado, 3 de diciembre desde las 5:00 p.m.

·         Magangué:

Calle 14B #19-72. Tarima de San Martín.

Lunes, 5 de diciembre desde las 5:00 p.m.

·         Valledupar:

Plaza Alfonso López.

Martes, 6 de diciembre desde las 5:00 p.m.

El año anterior, los alumbrados navideños se instalaron en Valledupar, capital del Cesar; Sincé y San Marcos, Sucre; Ciénaga de Oro, Córdoba; El Banco, Magdalena; y el Camellón de los Mártires en Cartagena.

Con diferentes acciones desde las líneas sociales, de inversión y ambientales la compañía sigue contribuyendo al crecimiento del tejido social de los habitantes de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los 11 municipios del Magdalena donde opera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here