Gobernación escucha a Marchantes y ratifica su compromiso con el bienestar de El Carmen de Bolívar

0
169

Tras una intensa jornada de diálogo, que inició a las 6 p.m. del viernes y finalizó a las 12 y 40 a.m. de este sábado, el Gobierno Departamental escuchó y ratificó su compromiso con las comunidades de la Alta Montaña, zona Baja y representantes de las JAC del casco urbano de El Carmen de Bolívar.

 

 

En la mesa de trabajo que fue liderada por el Gobernador Vicente Blel, se revisaron las peticiones presentadas y se asumieron compromisos en materia de atención a damnificados por temporada de lluvias, agricultura, salud, víctimas, educación, vías, cultura, deportes y programas sociales.

 

 

La Administración Departamental también detalló a los asistentes las acciones ejecutadas y las que se están implementando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio de los Montes de María.

 

 

«Tras 6 horas de una mesa de trabajo con los marchantes ratificamos el compromiso del ‘Bolívar Primero’ con nuestros hermanos de El Carmen de Bolívar; con ellos acordamos unos compromisos y además le presentamos los resultados de las acciones que se están adelantando en este importante municipio(…)Hemos y seguiremos trabajando por el bienestar de todos los carmeros», manifestó el Gobernador Blel.

 

 

La jornada contó con la participación de la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Regional Bolívar. Luego de esta positiva jornada los marchantes decidieron regresar a sus territorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here