El desquite de Tigres fue en Barranquilla 13-2 sobre Caimanes

0
56

La furia felina se sintió desde el mismo primer episodio anotando dos carreras, en los bombachos de Brallan Pérez y Adrián Sanchez.

 

Los aficionados en un número superior a 1.000 que se dieron cita en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla para ver el encuentro de los líderes de Liga Profesional, reconocían que la visita mostraba poder y velocidad.

 

El lanzador abridor de Tigres, el californiano Solomon Bates evidenció su gran fortaleza en cada envío desde el montículo.

 

En el segundo acto explotó la ofensiva cartagenera haciendo un rally de 8 carreras, incluyendo jonrón de Adrián Sánchez por el jardín izquierdo. En el cierre de ese ining se dio la expulsión para muchos injusta de Bates.

 

Tigres sumó dos rayitas más en el tercero, jonrón solitario del catcher Ronaldo Hernández, y carrera impulsada de Jesus Marriaga en las piernas de Nova.

 

La novena cartagenera cerró la sala en el séptimo con la carrera 13 anotada por Ángel Contreras.

 

Caimanes marcó el descuento en el tercer episodio y la segunda rayita en la baja de la séptima. Gran trabajo del norteamericano Solomon Bates (2 entradas) y Jackson Solarte que ganó en el montículo. Perdió Andrés Germán.

 

Tigres se prepara ahora para recibir este viernes 18 de noviembre a los Toros de Sincelejo en el estadio 11 de Noviembre Abel Leal de Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here