Sara Valentina la artista cartagenera que une al mundo con su voz

0
97

Sara Valentina es una artista de Cartagena-Colombia, desde temprana edad dio a conocer su talento en diferentes estamentos publicos y privados, a los 8 años participó en la primera temporada de la voz Kids de Caracol TV, al año siguiente la invitan de Univision a Estrellas del futuro en Sábado Gigante, se ha ganado un gran numero de seguidores por su carisma y excelente interpretación en diferentes géneros musicales.

 

Sara Valentina es una de las mejores voces del país y actualmente esta promocionando su primer sencillo musical titulado SOLITA.

 

El video fue grabado en la ciudad de Cartagena, Sara Valentima inicia este nuevo proceso musical con un regueton,  y estará completando un álbum de 12 canciones del genero urbano de su autoria donde tendremos ritmos como el Afrobit, Dance hall, Regueton, Bachata, Electrónica, Dembow, Reggue, Champeta entre otros.

 

Sara Valentina es una estrella en ascenso y seguramente logrará ganarse un lugar en el competitivo mundo del género urbano en Colombia y el mundo.

 

Le deseamos todos los éxitos en su carrera musical!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here