32 personas capturadas, 145 casos de riñas y 63 requerimientos por exceso de volumen, deja balance operativo durante el fin de semana en Cartagena.
La Policía en Cartagena ha desarrollado estrategias que buscan contrarrestar diferentes delitos y evitar la alteración de la sana convivencia en el casco urbano de la ciudad.
Como balance de estas acciones, se logra la captura de 32 personas, 30 en flagrancia y 2 por orden judicial, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales, fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
*Las labores también dejaron la incautación de 3500 gramos o dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca y 5 armas de fuego incautadas.
Durante los planes de control se impusieron 210 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 145 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 63 requerimientos por exceso de volumen.
*Seguridad Vial y Movilidad
Durante el fin de semana se han impuesto 23 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte y la inmovilización de 04 vehículos y 13 motocicletas.