2 capturados por realizar arbitrariamente las corralejas en Bayunca

0
96

La Policía Nacional confirmó que 2 personas fueron capturadas por realizar arbitrariamente las corralejas en Bayunca, norte de Bolívar.

 

Al mismo tiempo srñaló la institución que 2 personas resultaron lesionadas en este evento.

 

Aquí el comunicado:

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar que:

1. para el día de hoy en horas de la tarde,en el corregimiento Bayunca, mil personas aproximadamente, de forma arbitraria intentaron llevar a cabo las corralejas que estaba prohibido por la administración distrital.

2. De la misma manera este grupo de personas de manera violenta baja dos semovientes de un vehículo para intentar hacer la corralejas, donde resultaron dos personas lesionadas por esto semoviente y los cuales fueron trasladados a centros asistenciales en la ciudad de Cartagena.

3. La Policía Metropolitana de Cartagena de manera oportuna interviene en el corregimiento de Bayunca con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y el Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD para desbloquear la vía nacional y evitar que se llevarán a cabo la corralejas.

4. Como resultado de esta intervención se presebtaron dos personas capturadas por los delitos de ataque a servidor público, fraude a resolución judicial y administrativa y obstaculización de vías.

5. Durante la intervención policial se inmoviliza un vehículo tipo camión, dónde eran transportados 13 semovientes (toros) los cuales fueron dejados a disposición de la alcaldía distrital y se evito que se realizará las corralejas.

6. Así mismo se le hace un llamado a toda la comunidad para que respeten las decisiones administrativas y evitar tomar vías de hecho para que no se vean inmersos en situaciones judiciales y penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here