• La empresa realiza labores de reparación para reparar los daños ocasionados por las fuertes lluvias y así garantizar la prestación del servicio en estos municipios.
En la madrugada de este miércoles, se registraron fuertes vientos acompañados de lluvias en diversos municipios del sur de Bolívar que afectaron la prestación del servicio de energía.
Desde que las condiciones climáticas lo permitieron, el equipo técnico de Afinia adelanta las labores de remoción de ramas de árboles que cayeron sobre la infraestructura eléctrica, la reparación de elementos averiados e instalación de nuevas estructuras y redes sobre el circuito Rio Viejo 1 que suministra energía en el municipio de Rio Viejo; así como en el circuito San Martín de Loba 1 que surte de energía a la zona la urbana y rural de San Martín de Loba.
El equipo de la compañía trabaja con el compromiso de restablecer en el menor tiempo posible el fluido eléctrico en estos sectores, adicionalmente, la empresa solicita a los usuarios reportar a través de la Línea Afinia 115 o la aplicación Afiniapp cualquiera avería ocasionada por las lluvias en sus viviendas o sectores.