Cayeron «Los Turbaqueros»…

0
77

”LOS TURBAQUEROS” PENSARON QUE HABIAN CORONADO, CUANDO LA POLICÍA LES CAYO ENCIMA

4 CAPTURADOS DEJO OPERATIVO DE LA POLICIA, LUEGO DE QUE SE PERPETRARA UN HURTO EN UN HOSTAL EN EL MUNICIPIO DE ARJONA – BOLÍVAR.

 

Las primeras investigaciones de la Policía, han permitido establecer que este grupo de sujetos, harían parte de una banda de delincuencia común, dedicados al hurto en los municipios de Turbaco y Arjona, autodenominados “Los Turbaqueros”.
El día sábado 25 de Junio, cuando el reloj marcaba las 22:20 horas de la noche, un grupo de delincuentes, asalto la tranquilidad de una familia proveniente de la ciudad de Ibagué, quienes decidieron pasar la noche en un hostal del municipio de Arjona, para no llegar tarde a la ciudad de Cartagena.

 

El hurto lo perpetraron al parecer 5 sujetos que se desplazaban en 3 motocicletas, estos delincuentes parquearon del otro lado de la carretera, sentido Arjona Turbaco, pasaron corriendo y con un arma de fuego, amedrantaron a todos los huéspedes del hostal, despojándolos de celulares y otras pertenencias. Este grupo de delincuentes, para generar temor entre sus víctimas, golpearon con el revolver a varios de los hombres que se encontraban allí, causándoles heridas abiertas en la cabeza.

 

Gracias a los llamados de auxilio de las personas que transitaban por la troncal de occidente, permitieron que la Policía Nacional en el municipio de Arjona, desplegara un grupo de reacción motorizada, iniciando una persecución de los delincuentes, cuando se daban a la huida en dirección al municipio de Turbaco.

 

El operativo policial, plan candado, que se realizó en conjunto con una patrulla del municipio de Turbaco, permitió la captura de 4 de los 5 sujetos, vinculados en el hurto, y se logró la recuperación de 7 celulares y unas prendas de oro, que habían sido hurtadas.

 

Los sujetos capturados, fueron identificados como:

 

1. Luis Ángel Castro Sarmiento, de 18 años de edad, conocido con el alias de, “Chuky”

2. Leonardo Rivera Cordobés, de 35 años de edad, conocido con el alias de, “El patrón”

3. José Daniel Ayola Marriaga, de 18 años de edad, conocido con el alias de “El bebe”

4. Juan David de Ávila Díaz, de 22 años de edad, conocido con el alias de “El flaco”

 

El quinto sujeto, que logro darse a la huida, y es quien se observa en el video, llegando con un arma de fuego tipo revolver en las manos a cometer el hurto, está siendo buscado por las autoridades.

 

Gracias a labores de investigación, se logró identificar a este quinto sujeto, residente en el municipio de Turbaco, se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, de nombre GUSTAVO VILLADIEGO, quien se ve en las fotos con una gorra negra.

 

Agradecemos a las personas del municipio de Turbaco y del municipio de Arjona, cualquier información que permita la captura de este sujeto, que se ha convertido en un peligro para la sociedad, y quien porta un arma de fuego, como quedo en evidencia en el video del asalto y en fotos suministradas por fuentes humanas.

 

Las cuatro personas capturadas, fueron puestas a disposición de la fiscalía por el delito de hurto agravado y lesiones personales, el ente acusador, los presento ante un juez de la república, quien legalizo el procedimiento de captura y ordeno la privación de la libertad en centro carcelario.

 

Con estas capturas, se da un importante golpe a la delincuencia común, dedicada a cometer hurtos sobre la troncal de occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here