EN CAÑO DE LORO 3 CAPTURADOS EN REDADA POLICIAL

0
100

POR PORTE, TRAFICO Y FABRICACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES Y LA INCAUTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

 

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que adelantaban labores de patrullaje y control en la zona insular, logran la captura de tres individuos, uno de ellos quedó lesionado quien minutos antes al parecer empleando un arma arma de fuego, intento huir del cerco policial.

 

La oportuna reacción por parte de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de “JUNIER, JOSE y FRANCISCO” quienes fueron sorprendidos en flagrancia con un arma de fuego ilegal.

 

Funcionarios de la Subestación Bocachica sostuvieron intercambio de disparos con estos delincuentes, logrando capturarlos, lesionando a uno de ellos, el cual se encuentra estable. Se resalta la captura de Yunier López Martínez, alias Yunier, quien se desempeñaba como logístico en Bocachica, ocultaría armas y estupefacientes para Alias Paty Paty. Los capturados argumentan que el Clan del Golfo actualmente tendría la hegemonía criminal en la Isla Tierra Bomba, y estarían sometiendo a los integrantes de alias Paty Paty.

 

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación y se encuentran a la espera de una audiencia para definir su situación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here