Enero 21 de 2021.
POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA. “CARTAGENA MÁS TRANQUILA, EN CONVIVENCIA”
DOS HOMBRES DEDICADOS AL HURTO DE ELEMENTOS DE VALOR EN EL INTERIOR DE VEHÍCULOS, CAPTURADOS POR LA POLICÍA METROPOLITANA, EN EL BARRIO MARBELLA
A LOS CAPTURADOS SE LES INCAUTÓ UN CONTROL UNIVERSAL, EMPLEADO PARA DESACTIVAR LOS SISTEMA DE ALARMAS DE LOS AUTOMÓVILES
En las últimas horas, en labores de control desplegadas por policías de la Metropolitana, fueron capturado dos presuntos contraventores penales, provenientes de los municipios de Pereira y Dos Quebradas, sorprendidos en flagrancia hurtando elementos de valor, en el interior de un automóvil.
Gracias a la oportuna información aportada por la comunidad, policías del Cuadrante 3-3, adscritos al CAI Crespo, capturaron en la carrera 1 con calle 48 del barrio Marbella, a los dos presuntos delincuentes, incautándoles un control universal, valorado en doscientos cincuenta mil pesos, frustrando el hurto de un celular IPhone, por valor de dos millones de pesos.
Los dos hombres capturados, de 23 y 29 años, identificados como JHONATHAN PERILLA MORALES y ANDERSON RAMIREZ TRIANA, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.
Estas dos personas habrían violado los sistemas de seguridad de un automóvil, parqueado en el sector de Marbella, empleando un control universal, para ingresar al vehículo sin activar la alarma, apoderándose de pertenencias y elementos de valor.
Se investiga la presunta participación de estos dos presuntos contraventores penales, en otros hurtos cometidos en Bocagrande, Crespo y Manga, zona norte de la ciudad.