Amenazan de muerte al exalcalde Pedrito Pereira en Cartagena

0
397

La onda productora de odio ya empieza a generar situaciones peligrosas en la ciudad. Dentro del texto intimidante se pueden encontrar palabras como “malandrines” y “tractor”.

 

Una denuncia penal contra persona indeterminada fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación por el exalcalde Pedrito Pereira Caballero.

 

El exmandatario aseguró que desde el mes de noviembre del año pasado viene siendo blanco de amenazas.

 

“Desde el mes de nov/20 vengo recibiendo mensajes amenazantes, informé a las autoridades, coloqué las denuncias respectivas, atendí las sugerencias de la prudencia, desvalijan el vehículo de mi familia en mi residencia, hoy nuevamente me amenazan, por esto decido hacerlo público”, escribió el exmandatario en sus redes sociales.

 

Uno de los mensajes, que además no tiene las mínimas reglas de ortografía señala. (Arreglados ortográficamente).

 

“Puedes colocar las denuncias que quieras no sabes de dónde va a venir el golpe tanto para ti como para los tuyos y deja de estar defendiendo a tus secuaces que están más que ubicados dedícate a disfrutar lo que te robaste”.

 

El otro mensaje dice: “Tú crees que organizando las acciones judiciales con todos tus malandrines en contra del tractor vas a dañar su imagen, pero algo está claro que ya te acabaste políticamente vamos por más y eres un blanco fácil, sales a caminar solito”.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quién o quienes están detrás de estas amenazas de muerte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí