Indignación por video de niños tomando en una fiesta en Cartagena

0
1104

Un video en donde en una fiesta infantil se observa a los menores tomando cerveza tiene indignada a la sociedad cartagenera.

 

Aunque no se revela el sitio en donde están, la líder social Jacqueline Perea, aseguró que se trata de un sector popular de la ciudad.

 

“TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESTOS PADRES IRRESPONSABLES… El ICBF debe intervenir y separar a los niños de esta familia, el futuro que les espera es desalentador. Desde anoche había recibido esta denuncia tan triste e indignante, pero no tenía la certeza que fuera en Cartagena, ni en que barrio. Pues ya tengo la seguridad que está aberración que aplauden los adultos, fue en la localidad dos, comuna 7, barrio nuevo porvenir”, escribió la abogada Perea.

 

El video que por respeto a los menores se subió y retiró en las redes sociales, muestra a varios niños, al parecer en estado de alicoramiento.

 

“La secretaría de Participación ciudadana en Cabeza de Armando Córdoba no es más que una colcha de retazos en políticas públicas de infancia y adolescencia”, dijo Jacqueline Perea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí