Afinia instala segundo transformador de potencia en San Jacinto Transelca ejecuta mantenimientos en Ternera

0
375

En línea con el compromiso de aportar al bienestar de las familias bolivarenses con un servicio de calidad, Afinia pondrá en funcionamiento este domingo 20 de diciembre, un nuevo transformador de potencia de la subestación San Jacinto.

 

Los trabajos de energización del transformador se realizarán entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m., para lo cual, durante este tiempo será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, San Cristóbal, Arroyohondo, Soplaviento y Arenal del norte.

 

“Con esta importante obra avanzamos en la mejora progresiva del servicio a los habitantes de estos municipios y nos permitirá atender la creciente demanda de energía en la zona”, señaló Eder Buelvas, gerente de Afinia en el norte de Bolívar.

 

Transelca ejecuta mantenimientos en la Subestación Ternera

 

La empresa Transelca informó que este domingo 20 de diciembre ejecutará trabajos prioritarios al interior de la subestación Ternera que implican la interrupción del servicio en cuatro circuitos alimentados desde esta subestación.

 

Los sectores que estarán sin servicio son:

 

Circuito Ternera 2, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.: en Turbana y Turbaco los barrios El Recreo, Media Tapa, El Rosario, Los Ciruelos, Calle San Roque, Pumarejo, Las Mercedes, Calle El Coco, Calle El Totumo, Calle Las Flores, Calle del Tronco, Calle Nueva, Calle La Estrella, Calle del Progreso, Nueva Colombia, La Unión, San Pedro, Las Parcelas, Los Manguitos, Bonanza, sector Buenos Aires, Puente Honda, Chiquito; Urbanizaciones Plan Parejo, La Montaña, Villa Leidy, La Cruz, Villas de Turbaco, El Remanso y Club Campestre.

 

Circuito Ternera 9, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.: en Cartagena los barrios Urbanización Simón Bolivar, Ciudadela 11 de noviembre, San Fernando sector de las calles 20 a la 22A entre carrera 81 y 82, Alameda La Victoria sector de las calles 15 a la 19A entre carreras 79 y 80D, Villa Rubia, La Consolata, Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, Vista Hermosa sector de la carrera 67 a la 68D entre calles 13 y 14.

 

Circuito Ternera 5, de 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.: en Cartagena los barrios Ternera, La Providencia, La Esperanza 13, La Concepción, sector Los Cerezos, El Recreo, Los Alpes, Viejo Porvenir, Edificio Bilbao, Ciudad Sevilla, El Recreo, Conjunto Llano Verde, Urbanizaciones Anita, La Princesa, Arboleda Real, Los Abetos, Rincón de La Villa, Mallorca, Villa del Sol, Santa Lucia, Barú, Valencia y el Conjunto Residencial Paraíso Real.

 

Circuito Ternera 7, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.: en Cartagena los barrios San José de Los Campanos, Villa Juliana, Villa Andrea, Villa Sol, Nelson Mandela, Conjunto Residencial Quinta del Manantial, Urbanizaciones Bosques de La Ceiba, Bosques de La Circunvalar, El Rodeo, Villa Grande de Indias y el kilómetro 1 de la vía a Turbaco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí