Para celebrar la Navidad, Celsia invita a clases de baile con el más exitoso bailarín de Colombia: Fernando Montaño

0
520

Desde Londres, lugar donde reside, este reconocido bailarín del Royal Ballet de Inglaterra, nacido en Buenaventura pondrá a bailar a los colombianos y les enviará un mensaje navideño cargado de buena energía.

 

En las redes sociales de la compañía, el artista también ofrecerá dos clases en vivo de baile de ritmos tropicales como salsa, cumbia y fusión entre otros.

 

“Me gusta mucho lo que hace Celsia, porque tienen unos valores que yo comparto. Me gustan que cuidan el medio ambiente, que quiera a su gente y siempre esté buscando ofrecer un buen servicio para el bienestar de las personas”, dijo el artista al unirse a esta iniciativa de Celsia como regalo de Navidad.

 

15 de diciembre de 2020. Celsia, en sus redes sociales, celebrará la navidad con una invitación a dos transmisiones en vivo con clases de baile tropical orientadas por Fernando Montaño, en las que las personas podrán aprender varios ritmos: salsa, cumbia, ritmos latinos y fusión. Las fechas son el miércoles 16 de diciembre a la 1:30 p.m. y sábado 19 de diciembre a las 11:00 a.m.

 

Al final de las clases, Fernando también va a enseñar unos pasos o coreografía que él mismo creó para la canción: La vida es bonita, pieza musical que Celsia lanzó en el mes del amor y la amistad junto al Teatro Metropolitano y 25 artistas. La idea es que todos  los colombianos se unan a estas clases virtuales y compartan sus videos bailando con la buena energía que trae la Navidad bajo el hashtag: #LaVidaEsBonitaChallenge.

 

Desde Londres, Fernando enviará un mensaje navideño cargado de buena energía y contará a través de su experiencia personal que cumplir los sueños es posible a pesar de los obstáculos. “Los jóvenes no pueden desfallecer ni frenarse ante un no en la vida, por el contrario, la juventud es una edad de innovación, de creatividad y es ahí cuando se marca la ruta de lo que vamos a hacer. Hay que mantener la perseverancia y creer en uno mismo”, dijo el artista.

 

Bailar, además de ser divertido, es una fuente de buena energía, sube el ánimo y proporciona felicidad. Por esta razón, Celsia vivirá la energía bonita de la Navidad bailando, y lo hará a través de los pasos virtuosos del reconocido bailarín del Royal Ballet de Inglaterra, Fernando Montaño, quien es el primer colombiano en bailar con esta reconocida compañía artística.

 

Para este gran embajador del país, escuchar hablar de su origen es reencontrarse siempre con su esencia. “Cuando me dicen qué es Colombia siempre recuerdo mi origen humilde en el puerto de Buenaventura, los colores del mar, los bellos atardeceres, la fuerza y la mística de los bonaverenses; en fin, Colombia es colores, ritmos y sabores”.

 

“En esta época del año, la energía bonita se multiplica y se hace más intensa, porque tiene el poder de acercarnos y llenarnos de esperanza. Es la energía que se comparte, la que sentimos por otros y nos impulsa a dar lo mejor de nosotros. Y así es nuestra energía en Celsia, alegre, inspiradora, transformadora, optimista y por eso este es nuestro regalo de Navidad para Colombia”, afirmó Ricardo Sierra, líder de Celsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí