Se fugaron de la cárcel de Magangué y los volvieron a capturar

0
403

RECAPTURADOS TRES DE LOS CUATRO PRÓFUGOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA MAGANGUÉ.

DENTRO DE ESTOS SE ENCUENTRA ALIAS “EL COMANDANTE” INTEGRANTE DEL GRUPO DE DELICUENCIA COMUN “PIES DESCALZOS”.

 

Luego de que se presentara el día 18 de noviembre aproximadamente a las 02:30 de la mañana, la fuga de 4 capturados que se encontraban detenidos en la estación de Policía Magangué, la Policía Nacional desplego un operativo que contó con el apoyo de unidades de inteligencia, investigación criminal, tránsito y transporte, todo el componente que conforma dicha estación y la activación de la red de participación cívica, con el objetivo de impedir que estos sujetos lograran salir de la jurisdicción del municipio de Magangué.

 

Es así que, gracias a información recibida a través de diferentes medios, se logró reducir el radio de búsqueda, y todos los esfuerzos se centraron en las inmediaciones del corregimiento el cuatro jurisdicción de este municipio, por donde habían sido vistos caminar a pies descalzos varios sujetos que generaron sospecha en la comunidad.

 

La búsqueda y localización en dicho corregimiento, permitió que la Policía Nacional recapturara a 3 de los 4 sujetos que se habían fugado, los cuales han sido identificados como:

 

1. Keiner Carvajal Arrieta, natural de de Tiquisio, alias el comandante, integrante del Grupo De Delincuencia Común “Los Pies Descalzos” con injerencia en el banco magdalena, fue capturado por orden judicial el 20 de julio de 2020, para responder por los delitos de; Homicidio, violencia contra servidor público, daños en bienes del estado, porte y tráfico de armas de fuego. Esta condenado a 4 años y 6 meses de prisión.

2. Jhon Urda Noriega, natural de Magangué, conocido con el alias de “jhon playa” había sido capturado por orden judicial el 17 de mayo de 2020, por los delitos de hurto y porte y tráfico de armas de fuego.

3. Diosemel Barrios Noguera, natural Tiquisio, conocido con el alias de “perolo”, había sido capturado por orden judicial el 27 de febrero de 2020, por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego.

 

Estos sujetos, ahora deberán responder por el delito de fuga de presos.

 

El sindicado que a un se encuentra huyendo de las autoridades, es Daniel Clemente Dávila Diaz, quien se encontraba capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

 

La Policía Nacional, sigue desplegando operativos en la zona urbana y rural del municipio de Magangué, y tiene activo un plan candando en toda la subregión en coordinación con los departamentos vecinos del Magdalena y Sucre.

 

Cualquier información que permita la recaptura de este sujeto, puede ser aportada al número de celular 3143616226.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí