Cinematográfica persecución para capturar a los sicarios que asesinaron a un hombre en el barrio El Educador

0
396

En las últimas horas, al finalizar las audiencias ante un juez penal municipal con función de control de garantías, dos presuntos sicarios fueron cobijados con medida de detención preventiva en establecimiento carcelario, al ser capturados por policías de los cuadrantes de la Metropolitana de Cartagena, como presuntos autores del homicidio de LAUREANO HERAZO PALACIO conocido como “EL PELUCA”, de 28 años, ocurrido en vía pública del barrio El Educador, el pasado lunes 16 de noviembre.

 

En la audiencia se pudo demostrar la presunta coparticipación de los dos capturados, identificados como “El STIWAR”, de 27 años y un menor de 17 años, como presuntos autores de este hecho criminal, al parecer, cometido en medio de una disputa por tráfico de estupefacientes en esta zona del suroccidente de la ciudad.

 

Estos dos hombres se acercaron a la víctima, y sin mediar palabra, impactaron con proyectiles de arma de fuego, en el tórax lado derecho y cuello lado derecho, fue llevado a un centro asistencial, donde falleció pese al esfuerzo del personal médico.

 

En el procedimiento, fueron incautadas dos motocicletas Boxer, una de color negra de placas OKT-92E y otra de color azul de placas DRX 83F, utilizadas en el hecho criminal.

 

La víctima del homicidio había sido procesada por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, porte de estupefacientes y homicidio.

 

Los capturados fueron cobijados con medida preventiva de la libertad: “El STIWAR” fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera y el menor de edad fue enviado a la Asociación para la Reeducación de los Menores Infractores de la ley penal (Asomenores), en el municipio de Turbaco.

 

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a los autores de comportamientos delictivos, contribuyendo a la acción penal contra los criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras delincuenciales, generando una mayor tranquilidad, convivencia y seguridad ciudadana, comunicándose a la línea de emergencia 123 y la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para denunciar cualquier situación sospechosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí