Propuesta de Fenalco genera críticas en Cartagena

0
430

Comerciantes señalan que  la propuesta de la ex gerente de ciudad de la actual administración y directora regional de Fenalco Mónica Fadul Rosa es clasista, elitista y discriminatoria.

 

En un video, la directora de Fenalco, Bolívar (Federación Nacional de Comerciantes) Mónica Fadul Rosa, le pidió al alcalde William Dau Chamat (su exjefe) que reconsiderara la medida imponer la Ley Seca el próximo fin de semana en Cartagena.

 

Hasta ahí iba bien. Aseguró la señora Fadul (ex gerente de ciudad de la actual administración), que la ciudad está en un renacer de sus actividades turísticas y comerciales.

 

Sin embargo, lo que no cayó bien entre el gremio y la propia ciudadanía, es que la directora de Fenalco aseguró: “Solicitarle además que si las condiciones no se dan para no imponerla en todo el territorio se sirva considerar no hacerlo en el área de la localidad histórica y turística pues allí es donde se desarrolla principalmente la actividad de este sector tan vital para nuestra economía”.

 

Esta petición de la señora Fadul fue catalogada como clasista, arribista y discriminatoria y no la deja bien parada porque ella representa un gremio en todo el departamento de Bolívar y no solo para defender el bolsillo de los comerciantes de las zona turística e histórica de Cartagena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí