Se enfrentó a tiros con la Policía en Cartagena

0
2242

ABATIDO SUJETO POR LA POLICÍA METROPOLITANA DE CARTAGENA, EN EL BARRIO MANUELA VERGARA DE CURI.

 

En un procedimiento desplegado en el barrio Manuela Vergara de Curí, en el suroccidente de la ciudad, a las 22:40 horas del 19 de junio 2020, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias fueron recibidos con disparos, cuando intervenían una riña registrada en una de las calles de este populoso sector del suroccidente de la ciudad, alertados por la información aportada por la comunidad.

 

 

Al llegar al lugar, desde donde se escuchaban las detonaciones, policías del cuadrante de la zona identificaron a uno sujeto que portaba un arma de fuego, quien se enfrentó a los uniformados resultando abatido, hallando en su poder un revolver, calibre 38, marca Smith and Wesson.

 

 

El abatido fue identificado como CARLOS ENRIQUE CALVO MORE, de 37 años, quien recibió dos impactos con arma de fuego, uno a la altura del hombro y otro en la cabeza, al atacar con arma de fuego a los policías, uno de ellos recibió un impacto a la altura del abdomen, pero gracias al chaleco balístico, no logró causar lesiones en órganos internos.

 

 

Es importante anotar que minutos antes, durante un enfrentamiento entre el abatido con otros sujetos, un vecino del sector le llamó la atención, para que evitara la riña y no afectara la motocicleta de su propiedad, la cual tenía parqueada frente a su vivienda, recibiendo como respuesta dos impactos con arma de fuego, uno a la altura del abdomen y otro que rozó su cabeza, que afortunadamente solo causó una lesión leve y una abrasión por la trayectoria del proyectil.

 

 

A esta hora, el vecino lesionado por el sujeto abatido por la Policía Metropolitana, recibe atención médica en una clínica del sur de la ciudad, donde continua bajo supervisión médica.

 

 

Cabe anotar, que a la fecha ocho delincuentes han sido abatidos por la Policía Metropolitana y un miembro de la UNP, en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Mientras que, nueve delincuentes han perdido la vida, al enfrentarse a los policías, desde el 1 de enero al 19 de junio del presente año, en procedimientos desplegados en la capital bolivarense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí